24 Horas Edición Central

13/03/2024

Fiscalía solicita prisión preventiva para sujeto que desfiguró rostro a mujer frente a su hijo en VMT

La mujer fue atacada por su expareja y padre de su hijo, quien ingresó a su vivienda de manera clandestina en horas de la noche.




Estuvo a punto de ser asesinada por el padre de su hijo. Susan Lucero Quinte, de 37 años, de edad fue salvajemente atacada por Joel Mateo Chávez Chipana, de 49 años, durante la noche cuando estaba a punto de dormir.

Su expareja con quien compartió casi 10 años de relación, ingresó de forma clandestina a su vivienda ubicada en Villa María del Triunfo. El sujeto utilizó un cutter para propinarle cortes en el rostro, la cabeza y los brazos.

Tras ataque, Joel Chávez escapó de la vivienda, dejando a Susan gravemente herida y ensangrentada. Ella fue auxiliada por vecinos y tras ser atendida por personal médico realizó su denuncia contra su agresor.

FISCALÍA SOLICITA 9 MESES DE PRESIÓN PREVENTIVA PARA AGRESOR

En tanto, la Fiscalía solicitó prisión preventiva por 9 meses para el agresor. Se espera que los organismos de justicia actúen a tiempo y no permitan que Susan pueda pasar a ser una cifra más en la lista de feminicidios en el Perú.


Temas Relacionados: AgresorFeminicidioFiscalíaLocalPolicialPrisión Preventida

También te puede interesar:

DENGUE