24 Horas Edición Medio Día

11/03/2024

San Miguel: Jibarito Chalaco salva de morir tras atentando, pero su amigo muere

De acuerdo a la información brindada por la PNP, el artista fue citado en una zona del distrito para ultimar detalles de una presentación que iba a brindar.




La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en Lima. Esta vez, el cantante de salsa conocido como el ‘Jibarito Chalaco’ salió sano y salvo en un atentado en San Miguel, pero su amigo no corrió con la misma suerte y terminó perdiendo la vida.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del distrito captaron el momento exacto donde el vehículo del salsero se encontraba estacionado y de un momento a otro, un coche de color negro comienza a disparar contra la unidad.

En medio de los balazos que impactaron en el coche, desafortunadamente, uno de los proyectiles termina impactando en el cuerpo de Felix López de Souza (33), quien luchó por su vida, pero murió.

Tras el atentado sufrido, Jibarito Chalaco reveló a los agentes de la PNP que lo habían citado a la calle 2 de mayo en San Miguel para ultimar detalles de un concierto que iba a brindar, sin imaginar que casi terminan con su vida.

Finalmente, con las imágenes de las cámaras de seguridad se espera dar con el paradero de los presuntos sicarios y así puedan responder por el hecho.


Temas Relacionados: AtentadoInseguridad CiudadanaLimaLocalesPnpSalseroSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE