24 Horas Edición Medio Día

08/03/2024

Lince: delincuente usa acentos diferentes para estafar con falso Yape en dos minimarket

Según el administrador del negocio, el delincuente sustrajo un aproximado de 350 soles en las dos tiendas en menos de 10 minutos.




Continúan las denuncias por depósitos falsos a través de billeteras digitales, esta vez el blanco fue un minimarket en el distrito de Lince, que fue víctima de un falso yape por un delincuente que ingresó con la excusa de comprar bebidas alcohólicas.

Quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento cómo, por un momento, el delincuente distrajo a la vendedora para poder llevar a cabo su cometido. Además, no fue la primera vez que, en ese mismo día, en menos de 10 minutos, realizó dos estafas en la misma cadena de establecimientos.

Según el administrador del negocio, el delincuente sustrajo un aproximado de 350 soles en las dos tiendas. "En un lapso de 7 minutos realizó esta estafa. Aún estamos comprobando si esta persona ha cometido este tipo de estafas en otra tienda de la misma cadena", acotó.

Lo más sorprendente es que el delincuente utilizó un acento argentino en una de las tiendas y otro tipo de acento en la segunda, mientras cometía el mismo delito. "En una tienda usó un acento argentino, mientras que en la otra tienda usó acento peruano y venezolano", expresó el administrador del minimarket.

NO SERÍAN LAS ÚNICAS TIENDAS

Las víctimas del negocio hicieron un llamado a las autoridades para que den con el responsable, cuyo rostro quedó plenamente registrado por las cámaras de seguridad. Además, sospechan que no serían los únicos establecimientos que han sido víctimas de estafa bajo esta modalidad del falso yape.


Temas Relacionados: EstafaLinceLocalesMinimarketPolicialesYape

También te puede interesar:

DENGUE