La delincuencia sigue azotando diversos negocios en Lima Norte. Esta vez, una farmacia en el distrito de San Martín de Porres fue el blanco de un intento de asalto a mano armada que fue frustrado por los trabajadores. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Según uno de los farmacéuticos, el delincuente llegó exigiendo la aplicación de una inyección, pero al ingresar a un espacio reducido, sacó un arma e intentó cometer el robo, desencadenando un forcejeo con los trabajadores.
En las imágenes, se observa cómo el delincuente intenta llevarse las ganancias del día, pero gracias al esfuerzo de los trabajadores, no logró su cometido y huyó junto a su cómplice sin el botín.
La trabajadora mencionó que es la segunda vez que el establecimiento sufre un asalto, aunque en ambas ocasiones los delincuentes no lograron concretar su objetivo.
EXIGEN MAYOR SEGURIDAD
Tras lo sucedido, las víctimas de este negocio han interpuesto una denuncia en la comisaría PNP Laura Caller del distrito. Sin embargo, señalaron que los robos son muy frecuentes en la zona, por lo que solicitan una mayor presencia de patrullaje policial.