24 Horas Edición Medio Día

06/03/2024

La Victoria: delincuentes se llevan 20 mil soles durante asalto a comerciantes de fruta

Los comerciantes señalaron que la inseguridad en los alrededores del mercado mayorista de frutas es cada vez más frecuente.




Un grupo de delincuentes armados perpetró un asalto en uno de los almacenes que abastece al mercado mayorista de frutas en el distrito de La Victoria, generando gran pánico entre los comerciantes y clientes presentes en ese momento.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa a tres delincuentes ingresando con armas en mano para sustraer pertenencias y dinero en efectivo de los comerciantes dedicados a la venta de papayas.

Según el testimonio de uno de los testigos, los asaltantes los amenazaron de muerte y se llevaron objetos y dinero que ascienden a 20 mil soles en pérdidas.

“Los delincuentes entraron con pistolas y comenzaron a amenazar incluso disparando al aire para intimidar a los comerciantes. No contamos con protección policial ni de los serenos del municipio de La Victoria. Nos sentimos desamparados”, declaró uno de los comerciantes afectados.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los comerciantes fruteros también señalaron que la inseguridad en los alrededores del mercado mayorista de frutas es cada vez más frecuente. “Exigimos mayor seguridad para todos los comerciantes del mercado. Los robos ocurren a diario y a cualquier hora”, manifestaron.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaLa VictoriaLocalesMercado De FrutasSerenos

También te puede interesar:

DENGUE