24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Alcalde de Comas: "Este ministro del Interior ha demostrado una incapacidad rotunda"

Burgomaestre Ulises Villegas cuestionó la labor del ministro Víctor Torres Falcón por el aumento de extorsiones a comerciantes y mototaxistas en su distrito.




El alcalde de Comas, Ulises Villegas, se pronunció luego que las cámaras de seguridad del Municipio de dicho distrito, captaron a presuntos extorsionadores, quienes vienen haciendo cobros ilegales a mototaxistas en diversos puntos.

En las imágenes captadas por la Municipalidad de Comas, se puede apreciar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes todos los días amenazan y cobran a comerciantes y mototaxistas en puntos como el paradero Correo y la zona de La Pascana.

CRITICA A MINISTRO DEL INTERIOR

Al respecto, el burgomaestre indicó que parte de este problema se debe a la poca cantidad de efectivos policiales en el distrito y criticó al ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, asegurando que ha demostrado "incapacidad" para dicho cargo.

"Hasta el momento, el ministro del Interior no conoce el distrito de Comas, es una lástima. Este ministro del Interior ha demostrado una incapacidad rotunda [...] ni siquiera se ha atrevido a ir a una de las 6 comisarías", cuestionó Villegas.


Temas Relacionados: AlcaldeComasMinistro Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE