24 Horas Edición Central

01/03/2024

SJM: barristas destruyen cámaras de seguridad tras ser retirados de losa

Las seis cámaras afectadas están valorizadas en tres mil soles, dinero que salió de los bolsillos de los vecinos, quienes denuncian inacción de sus autoridades.




Un grupo de vándalos fueron captados en el momento preciso en que destruyeron seis cámaras de seguridad de la zona de Ciudad de Dios, en el distrito de San Juan de Miraflores, ya noche del último 29 de febrero.

Los presuntos hinchas del club Universitario de Deportes se encontraban reunidos en una loza deportiva acordando acciones para apoyar a su equipo cuando los vecinos llamaron a la policía y serenazgo, ante los disturbios de la barra, para dispersarlos.

Dos horas después, un grupo de malos hinchas regresó al lugar y vandalizó los equipos de vigilancia. Las seis cámaras afectadas están valorizadas en tres mil soles, dinero que salió de los bolsillos de los vecinos, quienes denuncian inacción de sus autoridades.

PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES

Los de la zona piden mayor apoyo a la gestión de la alcaldesa, Delia Castro, así como cerrar la loza deportiva para evitar más escenarios de vandalismo que eventualmente puedan terminar en desgracia.


También te puede interesar:

DENGUE