Completamente vacío es como luce el vacunatorio del Campo de Marte, uno de los más grandes de Lima, que en tiempos de pandemia realizó jornadas de hasta 36 horas seguidas y que ahora cerrará definitivamente sus puertas desde este 1 de marzo.
Según la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Centro, esto se debe a la baja demanda en la aplicación de vacunas hasta febrero de este año. El centro de descarte de Covid-19 que hay en este vacunatorio también dejará de funcionar.
La Municipalidad de Jesús María y la Diris de Lima Centro llegaron a un acuerdo sobre la disposición de este espacio público que hasta el 2023 registró un pico de 50 mil vacunas mensuales; sin embargo, actualmente, van alrededor de 6 mil vacunas mensuales.
OTROS PUNTOS DE VACUNACIÓN
Pero si usted desea la vacuna contra el Covid-19 u otras del esquema regular, existen otros puntos aledaños al Campo de Marte a los que puede acudir con normalidad. El centro de salud Jesús María, centro de salud Lince, centro de salud Breña y la Videna San Luis.