24 Horas Edición Medio Día

28/02/2024

Presidenta Dina Boluarte inaugura colegios en cuatro distritos de Lima Metropolitana

Según la jefa de Estado, durante el 2024 se van a inaugurar 78 instituciones educativas en todo el país.




A pocos días del inicio del año escolar, la Presidenta de la República, Dina Boluarte, inauguró cuatro colegios en los distritos de Surquillo, Ate, El Agustino y Cercado de Lima.

Estas nuevas infraestructuras, totalmente equipadas, albergarán a más de 4 mil estudiantes. Según la jefa de Estado, durante el 2024 se van a inaugurar 78 instituciones educativas en el país, lo que representa un importante avance en el cierre de brechas de infraestructura educativa.

En esta ceremonia de inauguración también participó la Ministra de Educación, Miriam Ponce, quien junto con la Presidenta, dio por inaugurada la Institución Educativa N° 7022 "Albert Einstein" en Surquillo, la cual requirió una inversión de más de 11 millones de soles.

COLEGIOS INAUGURADOS

Los colegios inaugurados son la Institución Educativa N° 7022 "Albert Einstein" en Surquillo, la Institución Educativa N° 264 "Juan Andrés Vivanco Amorín" en Ate, la Institución Educativa N° 0085 "José de la Torre Duarte" en El Agustino y la Institución Educativa N° 0035 "Nuestra Señora de la Visitación" en Cercado de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE