24 Horas Edición Central

26/02/2024

SJL: conductor pierde control de su vehículo y se estrella contra poste de luz

La víctima de 58 años, quien sería representante de una empresa de soluciones eléctricas, resultó con la pierna izquierda fracturada.




El exceso de velocidad y el despiste casi le cuesta la vida a un conductor que chocó su furgoneta con un poste de alumbrado público en la urbanización Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Al volante del vehículo estaba Ricardo Mayta Mestas, de 58 años. Tras el impacto, el vehículo dio varias vueltas de campana y causó que un poste de 8 metros de largo quede literalmente arrancado de raíz.

Genni Acuña Rodrigo, quien ocupaba el asiento del copiloto, resultó solo con rasguños en una de sus manos. En tanto, Ricardo Mayta, quien sería representante de una empresa de soluciones eléctricas, resultó con la pierna izquierda fracturada.

CONDUCTOR SE VIENE RECUPERANDO

Los bomberos trabajaron alrededor de una hora en la zona para remover los fierros retorcidos del vehículo y rescatar al herido que fue trasladado a una conocida clínica en el cercado de Lima donde se viene recuperando.


Temas Relacionados: AccidenteCaja De AguaChoqueSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE