24 Horas Edición Central

23/02/2024

Intervienen búnker en Independencia: extranjeros detenidos se dedicaban al raqueteo

Durante la intervención policial se hallaron armas de fuego como pistolas y revólveres, además de munición para armas de guerra.




Personal de la División de Robos y agentes de la comisaría de Independencia capturaron a integrantes de una banda criminal que había convertido una vivienda en su centro de operaciones y para guardar armas de fuego, droga y objetos robados.

La vivienda se encontraba fuertemente protegida, era vigilada por cámaras de seguridad y una puerta blindada. Durante la intervención policial se hallaron armas de fuego como pistolas y revólveres, además de munición para armas de guerra.

¿Qué función cumplía esta vivienda para esta banda criminal? ¿Era este lugar de difícil acceso en Independencia una casa de para mantener secuestradas a las personas? Y ¿Dónde están las armas de guerra que utilizarían estas municiones? Las investigaciones de la policía deberán contestar estas preguntas.

ESPECIALISTA OPINA

Para Ricardo Valdés, exviceministro del Interior, este es el primer hallazgo de la policía en su objetivo para desbaratar esta banda criminal que podría ser solo una célula de una organización más grande.


También te puede interesar:

DENGUE