24 Horas Edición Medio Día

23/02/2024

Kate Candela tras gresca en Barrios Altos: “Corrí, cada uno es responsable en la calle de su vida"

Exintegrante de Son Tentación reveló que pasó uno de los grandes sustos de su vida por primera vez desde que se dedica a la industria musical.




Después de que se hiciera viral en redes sociales donde se observa a Kate Candela saliendo despavorida de una presentación en las calles de Barrios Altos, la exintegrante de la agrupación salsera Son Tentación brindó detalles de lo acontecido.

En declaraciones en 24 Horas Mediodía, la cantante sostuvo que de un momento a otro comenzó a escuchar gritos por la zona, por lo que decidió ponerse a buen recaudo junto a los músicos que la acompañaban.

“Veo que toda la gente comienza a venir hacia mí, incluso con la desesperación de votar la reja y en cuestión de segundos corrí porque finalmente cada uno es responsable en la calle de su vida y cuidado. Junto con mi orquesta nos fuimos y no retornamos a la presentación por precaución”, manifestó.

SEGURIDAD TODO EL TIEMPO

Kate Candela indicó que en todo momento contaba con hombres de seguridad en la parte delantera y posterior de su persona. De igual manera, los integrantes de su agrupación también eran resguardados.


Temas Relacionados: Barrios AltosKate CandelaLocalesRedes SocialesSeguridadSon Tentación

También te puede interesar:

DENGUE