Desde este 23 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, la avenida Miguel Grau, en San Martín de Porres, estará cerrada debido a que la Municipalidad de Lima realizará obras de mejoramiento en pistas y veredas que se encuentran en mal estado.
La regidora, Roxana Rocha, informó que se tiene previsto que las obras duren 150 días. “Se van a hacer pavimento rígido, pistas, veredas, sardineles, rampas peatonales y vehiculares, señalización vertical horizontal, así mismo se van a intervenir dos intersecciones semafóricas tanto en la avenida Grau como en la avenida San Isidro Alcíbar”, dijo.
La obra que beneficiará a aproximadamente 500 mil personas entre vecinos y población flotante tiene un costo de más de 17 millones de soles y se estaría inaugurando a finales del mes de julio del 2024.
CALLES ALEDAÑAS SE ENCUENTRAN ABANDONADAS
En un recorrido por la zona, un equipo de Panamericana Televisión registró que las calles aledañas a las avenidas donde se realizaran estas obras de pavimentación se encuentran en una situación similar de abandono.