La inseguridad ciudadana continúa asechando en Lima. Esta vez, cámaras de seguridad de un local ubicado en la cuadra 1 de la Av. Canevaro en Lince captaron el momento exacto en el que tres encapuchados ingresan al establecimiento y se roban tres motos eléctricas.
HECHOS
En las imágenes compartidas se observa como los hampones rompen la mampara del local para ingresar al interior y así apoderarse de los vehículos menores, los cuales están valorizados en S/1800 cada uno.
Asimismo, se pudo conocer que afuera del establecimiento se encontraba una minivan esperándolos para emprender una fuga sin levantar ningún tipo de sospecha.
El administrador de la tienda contó que los delincuentes se habían tomado el tiempo para planificar de una gran manera este robo, ya que una vez dentro del local subieron al segundo piso donde se encontraban las unidades.
Finalmente, los agentes de la PNP de Lince se apersonaron hasta el lugar del atraco y encontraron la pata de cabra con la que entraron al local, el cual contenía las huellas de uno de los criminales.