24 Horas Edición Central

20/02/2024

SJM: joven en UCI tras ser atropellada por mototaxi en la que iban delincuentes

La joven de 19 años, quien nació y radica con su familia en Argentina había llegado a Lima de vacaciones hace tan solo unos día antes del fatídico hecho.




Permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la joven que fue atropellada por un mototaxi en la que iban avezados delincuentes en un conocido paradero de San Juan de Miraflores el pasado sábado 17 de febrero.

Se trata de la estudiante de informática Micaela Charilla Garagundo, de 19 años, quien estaba de vacaciones en Lima y hace tan solo unos días había llegado de Argentina, país donde nació y radica con su familia.

La joven bajaba de un bus de transporte público cuando fue arrollada por el mototaxi, tras el hecho la víctima fue auxiliada por comerciantes de la zona y trasladada hasta el hospital María Auxiliadora donde se mantiene internada y pronostico es reservado.

CRUCE PELIGROSO

Vecinos señalan que en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Nogales, en San Juan de Miraflores, no es la primera vez que se registran robos, según testigos, los delincuentes casi siempre huyen en mototaxi.


Temas Relacionados: AtropelloDelincuenciaEstudiantePolicía Nacional Del PerúUci

También te puede interesar:

DENGUE