24 Horas Edición Sabatina

17/02/2024

Sicarios matan policía de diez balazos a pocos metros de su casa en Comas

Los agentes del Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las circunstancias del atentado. Por el momento, se desconoce las causas del ataque.




Esta mañana, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue asesinado a una cuadra de su casa en Comas. El crimen se registró a la altura del cruce de las calles Grau y Tarata, cerca del mercado Sangarará.

Se trata del efectivo Luis Carrasco Ramos (55), quien había salido de su casa alrededor de las 6:00 a.m. con dirección a la panadería; cuando fue interceptado por presuntos sicarios que iban a bordo de dos autos.

HOSPITAL DE COLLIQUE

Los atacantes descendieron de las unidades y abrieron fuego contra Carrasco Ramos. Los vecinos indicaron que oyeron un total de diez disparos. El agente fue llevado al Hospital de Collique pero perdió la vida en el trayecto.

Los agentes del Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las circunstancias del atentado. Por el momento, se desconoce las causas del ataque contra el agente, informa RPP.


Temas Relacionados: AtaqueBalazosComasMuertePolicíaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE