24 Horas Edición Medio Día

16/02/2024

Chorrillos: atacan vivienda de dirigente vecinal que denunció presencia de ambulantes en terreno

Víctor Albino se encontraba a muy pocos minutos de dormir cuando comenzaron a percutar más de cinco disparos contra su predio.




Estaba a punto de echarse a dormir cuando la criminalidad le arrebató el sueño, los criminales llegaron en un auto blanco para cometer el ataque.

Esta es la pesadilla que hoy le toca vivir a Víctor Albines, dirigente del asentamiento humano Pacifico de Villa en Chorrillos, quien el último 14 de febrero fue víctima de un grupo de delincuentes que atacó su vivienda a punta de 9 balazos.

¿QUIÉNES FUERON LOS ATACANTES?

Sin embargo, el agraviado asegura que no serían delincuentes del tren de Aragua los autores de este atentado sino ambulantes que invadieron un terreno donde se debía construir un parque y a quienes el señor Víctor intentó desalojar el último lunes.

La Construcción que se encuentra incluida en este plano donde figura el parque número 2 y que tendría la autorización de la municipalidad del distrito.

Finalmente, asegura que pese al temor no renunciará a su cargo de dirigente para lograr la construcción de este espacio recreativo para sus vecinos.


Temas Relacionados: AtaqueBalaceraChorrillosCriminalesDelincuentesLocalesTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE