24 Horas Edición Central

15/02/2024

Paolo Guerrero: así iniciaron las amenazas que lo alejan de volver a jugar en Perú

El pasado 2 de febrero el delantero firmó su pase con la Universidad César Vallejo por 130 mil dólares, según el “Depredador” el calvario inicio la noche de ese mismo día.




El futbolista Paolo Guerrero paso de estar en los ojos de clubes deportivos nacionales e internacionales a convertirse en el blanco de una presunta banda delincuencial que amenaza con atentar contra él y su familia.

El pasado 2 de febrero Guerrero firmó su pase con la Universidad César Vallejo por 130 mil dólares, según el “Depredador” el calvario inicio la noche de ese mismo día. “Revisé el contrato y lo leí y decidí firmarlo, eso fue por la tarde, en la noche mi madre empieza a recibir mensajes”, contó.

Tras ello, el delantero indicó que mantuvo una conversación con Christian Cueva para que le informe sobre la situación de la ciudad y este le habría asegurado que todo estaría bien y que un amigo conversaría con estos “tipos” para asegurarle su seguridad.

Este contacto habría desatado la furia de los criminales, quienes nuevamente volvieron a amedrentar. Dos días después, el abogado de Guerrero tuvo contacto con altos mandos policiales gracias a la intervención de Richard Acuña.

Guerrero afirma que Acuña, le ha prometido ponerle seguridad privada hasta a sus hijos, pero la propuesta no convence al depredador. Las intenciones del 9 de la selección de rescindir del contrato con Vallejo se hacen cada vez más fuerte, llegando a una reunión entre él y su abogado con el señor Richard Acuña.

DESTINO DE PAOLO GUERRERO ESTARÍA EN MANOS DE CLUB CÉSAR VALLEJO

A sus 40 años el delantero va a contra el reloj, pues el 26 de febrero se cierran los libros de pases de los clubes futbolísticos a nivel de Sudamérica ¿Cuál será el destino ahora del depredador? La respuesta, asegura su defensa, queda en manos de los representantes del club Cesar Vallejo.


Temas Relacionados: AmenazasCésar VallejoExtorsiónFútbolPaolo Guerreo

También te puede interesar:

DENGUE