24 Horas Edición Medio Día

15/02/2024

Violento asalto en Comas: empresario es baleado por robarle S/3 mil y ahora está grave

Los delincuentes abrieron fuego en contra del hombre que terminó con tres impactos de bala en el tórax.




Un empresario del rubro eléctrico fue blanco de un grupo de ‘marcas’ que lo interceptaron cuando estaba a bordo de su camioneta y le robaron 3 mil soles. Todo ocurrió este miércoles en la avenida Trapiche, Paradero Chacra Cerro, en Comas.

En imágenes se observa cómo estos delincuentes, a bordo de un auto negro, le cierran el paso al empresario y, en medio de forcejeos, abren fuego en contra del hombre que terminó con tres impactos de bala en el tórax. Todo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

Las balas también cayeron en la camioneta de la víctima, que fue identificada como Wilder Sarmiento Rojas, donde se puede ver el parabrisas dañado. Efectivos de la Policía Nacional cercaron la zona para facilitar los trabajos de Peritos de criminalística. Los casquillos estaban desperdigados por la pista.

ZONA ABANDONADA

Vecinos aseguran que esta zona de fábricas luce desolada porque está completamente abandonada a su suerte. "No hay tampoco ni serenazgo, ni policía. Si nos pasa algo la policía recién viene, falta de seguridad", manifestó un trabajador que no quiso identificarse.

En general, los vecinos hacen un llamado a su alcalde y demás autoridades, clamando por mayor seguridad. En tanto, Wilder Sarmiento Rojas permanece en una clínica local donde lucha por su vida. La Policía ya se encuentra investigando los hechos.


Temas Relacionados: ComasDelincuenteEmpresarioInseguridad CiudadanaLocalesMarcasPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE