Agentes de las Águilas Negras de la Policía Nacional capturaron a un delincuente, identificado como Ahmed Joseph Quimper Otiniano, de 31 años, acusado de realizar un forado para ingresar a robar a una agencia del Banco Continental en San Juan de Lurigancho.
Según las autoridades, este peligroso sujeto estaba dispuesto a llevarse dinero en efectivo, así como otros objetos de valor, sin embargo, fue intervenido cuando aún se encontraba al interior del establecimiento, ubicada en la zona de Mariscal Cáceres.
“Posiblemente, esta persona haya recibido la ayuda de otras personas que, al escuchar la respuesta de la policía, han escapado y está ha sido la última persona a quien se ha podido capturar”, sostuvo el comandante Giuliano Arguedas, jefe de Águilas Negras.
ACABÓ EN LA COMISARÍA
El detenido presenta antecedentes por robo agravado y violencia familiar. El sujeto ha sido trasladado hasta la comisaria de Mariscal Cáceres para las pericias correspondientes. Se analiza las cámaras de seguridad para capturar a sus otros cómplices.