24 Horas Edición Central

13/02/2024

Miraflores: vecinos realizan plantón exigiendo la revocatoria del alcalde Carlos Canales

Los residentes se congregaron en los exteriores del municipio y, mostrando pancartas y banderolas, exigieron la salida de la autoridad municipal.




Alrededor de 500 vecinos de Miraflores se congregaron en los exteriores del municipio de este distrito exigiendo la revocatoria del alcalde, Carlos Canales. Con banderolas y pancartas, exigieron la salida de la autoridad municipal.

Según algunos residentes, la razón principal para solicitar la revocatoria de Canales Anchorena son las disposiciones impuestas desde la comuna, que limitan el libre acceso a espacios públicos y parques a favor de los ciudadanos.

Asimismo, se mostraron en contra de los operativos realizados por el personal de serenazgo y fiscalización contra los comerciantes ambulantes al considerar que se debería tener un protocolo establecido para evitar actos de violencia.

HABLAN LOS VECINOS

“Lo que queremos es recuperar los espacios públicos. Los vecinos tenemos el derecho de gozar de los espacios públicos. El alcalde ha prohibido que nos sentemos en el jardín, que hagamos pícnic o que meditemos”, sostuvo una vecina.


Temas Relacionados: Carlos CanalesMirafloresPlantónRevocatoriaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE