24 Horas Edición Sabatina

10/02/2024

Chorrillos: motociclista que fue atropellado denuncia que conductor no se hace responsable

Víctima asegura que ya puso la denuncia, pero a pesar de ello el chofer que provocó el accidente no asume su responsabilidad.




Rogelio Herrera Ochoa, un padre de familia que se dedicaba al reparto por delivery, se encuentra vivo de milagro, luego de que hace una semana fuera atropellado violentamente por un auto cuando trabajaba en el distrito de Miraflores.

Producto del fuerte impacto, la víctima resultó gravemente herida, a pesar de que llevaba puesto todos los implementos de seguridad como casco, rodilleras y coderas. Incluso, actualmente tiene que usar muletas para movilizarse.

Lo que más indignación le causa a este hombre es que el conductor que provocó el accidente no se hace responsable de su tratamiento médico. Él ya puso la denuncia en la comisaría, pero a pesar de ello, el chofer no asume su responsabilidad.

SE DESCONOCE SU PARADERO

Un equipo de Panamericana Televisión acudió a buscar al conductor del vehículo a la dirección consignada en la denuncia policial, ubicado en el distrito de La Victoria, sin embargo, ninguno de los vecinos refiere conocer a esta persona.


Temas Relacionados: AtropelloChorrillosHeridoMirafloresPadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE