24 Horas Edición Medio Día

09/02/2024

Waldir Sáenz previo al clásico: “Alianza buscará sacarse la espina de la final perdida”

Exdelantero íntimo mencionó que los futbolistas que cayeron en Matute ante los cremas intentarán sacarse la herida enquistada.




A menos de 48 horas de que se juega la edición 372 del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, Waldir Sáenz uno de los futbolistas más recordados en La Victoria reveló que el equipo dirigido por Alejandro Restrepo buscará el triunfo tras perder la final ante el compadre.

“Vamos insistir en que se dé un gran espectáculo (…) Me imagino que los jugadores que disputaron la final con la “U” tienen esa herida y mañana tratarán de ganar el clásico”, declaró en 24 Horas Mediodía.

ESPECTÁCULO PARA LOS HINCHAS

Uno de los ídolos en tiende crema, José Luis ‘El Puma’ Carranza hizo un llamado a los jugadores y simpatizantes del combinado blanquiazul que asistirán al Coloso del José Díaz a respetar al contrincante.

“Lo importante es que lo disfruten que aprovechen el estadio lleno y se respeten sobre todo en las tribunas (…) Esto es fútbol y que no tengamos violencia”, mencionó el exfutbolista merengue.

Cabe mencionar que, Alianza y Universitario se disputarán el liderato del Torneo Clausura, ambos planteles vienen de ganarle a sus respectivos rivales una jornada anterior.


También te puede interesar:

DENGUE