24 Horas Edición Central

08/02/2024

Policía denunciado por violación sexual promociona videos en página para adultos

Gran polémica ha causado las fotografías en las que un policía aparece semidesnudo y en otras lleva un polo que podría ser el de su institución.




En redes sociales se ha desatado una polémica por unas fotografías en las que un policía aparece semidesnudo, en otras lleva un polo que podría ser el de su institución, pero en todas posa mostrando su musculatura.

La página ofertaría contenidos para adultos con una suscripción de 15 dólares mensuales, fue un portal de noticias curiosas que denunció el hecho. Se trata del suboficial de tercera Hilmer Josué Azaña Alvarado.

Pero esta no es la única vez que el policía Hilmer Josué Azaña está en el ojo de la tormenta, en 2020 fue denunciado por el delito de violación sexual. Según un documento del Ministerio Público, aquella denuncia quedó archivada por falta de elementos de convicción.

CASO JOSSMERY TOLEDO

El suboficial de tercera por este nuevo escándalo podría seguir el camino de Jossmery Toledo, es decir, colgar el uniforme para siempre. Recordemos que la ahora chica fitness, en 2020, fue duramente criticada y tuvo que pedir su separación de la institución tras filmar un TikTok vestida de policía.


Temas Relacionados: Jossmery ToledoLocalPolicíaTik TokVideos

También te puede interesar:

DENGUE