24 Horas Edición Medio Día

08/02/2024

Madre denuncia que su hija y nieto llevas casi dos meses desaparecidos

La familia de la menor de tan solo 15 años, sospecha que la supuesta pareja de la joven madre este detrás de su desaparición junto a su menor hijo.




Una madre de familia residente en la zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), se encuentra desesperada ante la desaparición de su hija de 15 años de edad, quien lleva casi dos meses sin dar señales de vida, junto con su bebé de 1 año y 6 meses.

La señora, identificada como Ana María, relató que su hija y su bebé desaparecieron el pasado 16 de diciembre y hasta la fecha no tienen noticias de su paradero. "Ella me dijo que iba a salir a pasear con su bebé, pero se encontró con el señor Rodolfo Valentín Huitrón, quien aparentemente es la persona que la tiene secuestrada, según lo que dice la pareja de mi hija", expresó la angustiada madre de familia.

Ana María también mencionó que Rodolfo, supuesto compañero sentimental de su hija, le informó que vio por última vez a la menor de 15 años en el malecón Checa, en San Juan de Lurigancho. "Yo lo llamé para conocer el paradero de mi hija, y él me dijo que la dejó en el malecón Checa. Solicito ayuda con las cámaras de seguridad para verificar si mi hija subió al vehículo de esta persona", agregó.

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRARLA

La familia de la adolescente está desesperada y solicita la colaboración de la comunidad para encontrarla. Asimismo, indicaron que el estado de salud del bebé de año y medio es delicado, por lo que ruegan a las autoridades que ayuden en la búsqueda tanto de la menor como del pequeño.


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaDesaparaciónLocalesPolicialesSjl

También te puede interesar:

COVID