24 Horas Edición Central

06/02/2024

Los Olivos: joven permanece en cuidados intensivos tras ser atropellado por chofer que se dio a la fuga

Su esposa pide ayuda a las autoridades para identificar al conductor responsable de este terrible accidente de tránsito.




Un joven, identificado como Jesús Eduardo Reluz Fiestas, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos luego de ser atropellado por un conductor que, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Según cuenta su familia, la víctima estaba saliendo de un evento en El Huaralino el 28 de enero, cuando fue impactado violentamente por una combi blanca que huyó con dirección al Óvalo Naranjal, dejando al hombre tendido y malherido.

La víctima permaneció 30 minutos en el pavimento hasta que llegaron los bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Cayetano Heredia, donde permanece hasta la actualidad. Su esposa pide ayuda para identificar al chofer responsable.

ANALIZAN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional espera acceder a nuevas cámaras de seguridad ubicadas en calles aledañas a fin de reconocer la placa del vehículo y dar con la identidad del conductor, que está como no habido.


También te puede interesar:

DENGUE