24 Horas Edición Central

06/02/2024

Lince: cae sujeto que recibía respuestas de examen de reglas de tránsito a través de dispositivo

El sujeto, de 41 años de edad, aseguró que fue convencido por unos jaladores para realizar esta práctica ilegal y poder aprobar su examen luego tres intentos fallidos.




Gracias a un trabajo de inteligencia de la Depincri de Jesús María, se intervino a un sujeto que rendía su examen escrito en el Touring Club de Lince con un dispositivo electrónico donde le informaban las respuestas.

El sujeto identificado como Juan Vicente Gómez Solar, de 41 años de edad, según su manifestación, fue convencido por unos jaladores para realizar esta práctica ilegal y poder aprobar su examen luego de tres intentos fallidos.

Al realizar el seguimiento del titular del número de Yape, los efectivos policiales llegan hasta Lurín para capturar a la mujer que le habría estado hablando por auricular inalámbrico conocido como “pinganillo”.

PRESUNTA MAFIA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Los sujetos serán investigados por el delito contra la fe pública, falsedad genérica y afrontarán penas entre 3 y 10 años de cárcel. Las investigaciones continúan para determinar quienes serían los jaladores y demás miembros de esta presunta banda criminal que viene operando como una mafia de licencias de conducir.


Temas Relacionados: ExamenLicencias De ConducirLocalMafia

También te puede interesar:

DENGUE