En el distrito de Santa Anita, una explosión en la fábrica de Pepsico ha causado la muerte de tres personas y ha dejado múltiples heridos.
Este incidente ha generado preocupación entre los vecinos, quienes han denunciado a la empresa en varias ocasiones debido a problemas de contaminación ambiental.
El accidente ocurrió el pasado 30 de enero, y como resultado, las autoridades han procedido a clausurar la fábrica ubicada en la avenida Francisco Bolognesi.
MAL OLOR
Sin embargo, los residentes han manifestado su inquietud y desconcierto debido al persistente mal olor que se ha generado en la zona como consecuencia de la explosión de un tanque de procesamiento de la fábrica, dedicada a la producción de snacks, especialmente papas fritas.
Los vecinos han presentado múltiples denuncias contra la fábrica argumentando que esta emite olores desagradables que han causado diversos problemas de salud en la comunidad, como dolores de cabeza, mareos, tos y vómitos, afectando a niños, jóvenes, adultos y ancianos.