24 Horas Edición Central

29/01/2024

Chorrillos: vecinos exigen seguridad tras balacera en pleno partido de fútbol de menores

Producto de los disparos, un padre de familia resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud.




Sujetos desconocidos desataron una feroz balacera durante un partido de fútbol de menores que se desarrollaba en el Estadio Túpac Amaru, en el distrito de Chorrillos. Producto de los disparos, un padre de familia resultó herido.

Según testigos, los responsables del tiroteo iban a bordo de un vehículo que pasó raudamente por la avenida 24 de junio con dirección a la avenida Los Incas. Tras dejar herido al joven, huyeron rumbo a la avenida San Juan.

Vecinos y transeúntes socorrieron a la víctima y lo trasladaron de urgencia al centro de salud más cercano. Afortunadamente, la bala solo le rozó el hombro derecho, por lo que el joven se viene recuperando de manera satisfactoria.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Eso sí, los residentes aseguran que el sector de Túpac Amaru se ha convertido en tierra de nadie debido a los constantes robos y asaltos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE