24 Horas Edición Central

24/01/2024

San Juan de Lurigancho: capturan a mujer acusada de intentar secuestrar a bebé

Según testigos, la mujer aprovechó un descuido de la madre para alzar en brazos al menor e intentar llevárselo sin que se diera cuenta.




Una mujer, identificada como Dorihennys Astudillo Arredondo, fue detenida por los vecinos de San Juan de Lurigancho luego de que intentara secuestrar a un niño de un año y medio. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 37 de la avenida Canto Grande.

Según testigos, la presunta secuestradora aprovechó el descuido de la madre, que estaba mirando un partido de fútbol en una losa deportivo para alzar en brazos al menor e intentar llevárselo. Afortunadamente, la mujer no logró su cometido y fue intervenida.

Los vecinos y transeúntes del lugar intentaron hacer justicia con sus propias manos, pero la presencia de la Policía Nacional impidió que la mujer sea golpeada. Al final, la detenida fue trasladada a la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias.

DETENIDA EN LA COMISARÍA

En tanto, la madre del bebé denunció que esta presunta secuestradora intenta burlar a la justicia con falsos argumentos, por lo que solicitó una exhaustiva investigación para determinar si otras personas están implicadas en el intento de secuestro de su hijo.


También te puede interesar:

DENGUE