24 Horas Edición Sabatina

20/01/2024

¡Estaba en Huancayo! Ubican a mujer que abandonó a su hijo con habilidades especiales

Luego de dejar a su hijo en la clínica San Juan de Dios, la mujer viajó a Huancayo, donde fue ubicada por las autoridades policiales.




Después de varias horas de indagaciones, agentes de la Policía Nacional del Perú ubicaron a la mujer que abandonó a su hijo con habilidades especiales al interior de la clínica San Juan de Dios, ubicado en el distrito de San Luis.

Se trata de Eugenia Dominga Pérez Pérez, quien luego de abandonar al joven había viajado a la ciudad de Huancayo. Precisamente, agentes de la comisaría de esta ciudad la ubicaron en su vivienda y la trasladaron nuevamente a Lima.

Mientras tanto, la víctima pasó la noche en la dependencia policial, donde las autoridades le dieron cobijo y alimentación. Al lugar llegó el padre, quien dijo sentirse sorprendido por la situación y se comprometió a cuidarlo.

LLAMADO AL MIMP

Sin embargo, el hombre informó que vivía solo y que no tenía a nadie con quien dejarlo cuando salga a trabajar, por lo que es urgente que el Ministerio de la Mujer habilite un albergue donde este joven pueda recibir los cuidados.


También te puede interesar:

DENGUE