24 Horas Edición Central

19/01/2024

¡Indignante! Mujer abandona a su hijo con habilidades especiales en clínica San Juan de Dios

La mujer quien ya fue detenida llegó hasta la clínica a bordo de un vehículo y tras ingresar al centro de salud abandonó a su hijo.




¡Indignante! Una mujer, identificada como Eugenia Pérez Pérez, abandonó a su hijo con habilidades especiales en clínica San Juan de Dios para luego regresarse a Huánuco. La mujer fue detenida y se encuentra en la comisaría de San Luis para las investigaciones del caso.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer llegó hasta exteriores del hospital a bordo de un vehículo, tras descender ingresó al centro de salud para luego sentar al joven en una silla y abandonarlo a los segundos.

El hecho ocurrió cerca del medio día de este último viernes 19 de enero, la clínica dio aviso sobre la presencia del joven a la policía que llegó al promediar las 6 de la tarde para brindarle el apoyo necesario.

MINISTERIO DE LA MUJER NO ATIENDE LLAMADO DE LA PNP

En tanto, el joven viene siendo atendido por personal policial. El comisario de la Comisaria de San Luis manifestó que tras comunicarse con el Ministerio de la Mujer para que pueda encargarse del caso, el organismo no ha atendido sus llamados.


También te puede interesar:

DENGUE