Médicos del hospital Guillermo Almenara dieron de alta el día de hoy a Renzo Carbajal, un ciudadano que hace unas semanas cayó aparatosamente del cuarto piso de un condominio por evitar que una adolescente se suicidara lanzándose de su ventana.
En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, este valiente ciudadano indicó que sufrió varias fracturas producto de la caída y recién pudo recobrar la consciencia 2 días después del incidente.
"Tuve tres fracturas, pelvis, columna y la parte de la tibia. Fue terrible, solo recuerdo que caía, caía y caía, después de dos días logré recobrar el conocimiento. Fui sometido a tres cirugías reconstructivas que han salido con éxito", dijo.
REHABILITACIÓN
Renzo Carbajal agradeció la ardua labor de los médicos del hospital Almenara y señaló que lo que le queda por delante es luchar en su largo proceso de rehabilitación.
"Me están dando de alta porque los doctores ya hicieron su trabajo, un gran trabajo, y lo que queda es de mí nomás, por parte de mí, iniciar mis tratamientos de recuperación, terapias, etc", sostuvo.