Tragedia en Chorrillos: joven obrero es hallado baleado y maniatado en un descampado del distrito
Horas antes de su muerte, los presuntos secuestradores, de nacionalidad venezolana, se comunicaron con la familia exigiendo el pago de 25 mil soles.
Horas antes de su muerte, los presuntos secuestradores, de nacionalidad venezolana, se comunicaron con la familia exigiendo el pago de 25 mil soles.
La ola de criminalidad sigue causando zozobra en la capital. Esta vez una familia se vio enlutada tras la muerte de Christian Andrés Zurita Rengifo, un joven de tan solo 18 años, de la ciudad de Iquitos, quien fue encontrado maniatado y muerto en un descampado, en Chorrillos.
El silencio que imperaba en la zona permitió que algunos vecinos fueran testigos de la ráfaga de disparos que resonaron en la oscuridad de la madrugada de este jueves, 18 de enero. El joven obrero, residente del distrito, desapareció tras recibir una llamada y abandonar su hogar.
La crónica de este lamentable suceso inició a las 7 de la noche del miércoles; mientras la familia se embarcaba en la búsqueda de Christian, los presuntos secuestradores, de nacionalidad venezolana, se comunicaron exigiendo el pago de 25 mil soles.
Incluso proporcionaron un número de cuenta que, según la policía, estaría vinculado a un ciudadano venezolano. Pero todo no quedó ahí, la crueldad de estos criminales llegó al extremo de obligar a la víctima, antes de su fatal desenlace, a enviar mensajes y videos de auxilio a través de su propio celular.
EXIGEN JUSTICIA E INVESTIGACIÓN
Los parientes de Christian no descartan que su enamorada esté vinculada al asesinato, ya que aseguran que el joven no había recibido amenazas previas. Este macabro acto ha dejado a los familiares sumida en el dolor y la indignación, exigiendo ahora justicia para el joven obrero.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000