24 Horas Edición Medio Día

17/01/2024

Conozca el cierre de calles por la celebración del 489 aniversario de Lima

Estas vías permanecerán cerradas desde el 17 hasta el 19 de enero, con el propósito de adecuar el espacio para la realización de diversas actividades.




La Municipalidad de Lima (MML) ha anunciado el cierre de varias calles principales en el centro histórico de la capital con motivo de la celebración del 489 aniversario de la ciudad.

Según se ha informado, las vías que se verán afectadas incluyen diversos tramos de la Avenida Tacna, el Jirón Huancavelica, el Jirón Santa Rosa y la Avenida Abancay, así como calles cercanas a las riberas del río Rímac.

Estas calles y avenidas permanecerán cerradas desde el 17 hasta el 19 de enero, con el propósito de adecuar el espacio para la realización de diversas actividades culturales y conmemorativas programadas para el festejo de la fundación de la capital.

ACTIVIDADES

Es relevante destacar que, entre las actividades planificadas por el alcalde capitalino, Rafael López Aliaga, se incluyen pasacalles, representaciones culturales y un gran concierto gratuito que abordará distintos aspectos de la cultura limeña.

Además, las autoridades municipales han implementado una serie de medidas de seguridad destinadas a minimizar las molestias que puedan surgir durante esta celebración. 


Temas Relacionados: AniversarioCierre De CallesLocalesMmlRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE