24 Horas Edición Central

16/01/2024

El Agustino: conductor de tráiler resulta ileso tras desprendimiento de su container

Accidente sucedió en horas de la mañana, lo que provocó un gran embotellamiento vehicular en la Av. Riva Agüero y César Vallejo.




Este es el preciso momento en que el chófer de un vehículo pesado intenta girar a la izquierda, pero la carga que no habría estado bien asegurada se desprende por el peso y en segundos cae sobre el pavimento. Todo frente a la mira atónita de conductores y peatones.

Pudo ser una tragedia en plena hora punta. Un container se desprendió de un tráiler cuando circulaba por el óvalo La Paz, en El Agustino, afortunadamente, sin provocar víctimas mortales. Este hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana y quedó registrado en cámaras del municipio.

Tras la volcadura del vehículo pesado, el conductor resultó ileso y después de las diligencias se retiró del lugar mientras tanto se espera la llegada de una grúa por parte de la comisaría de Santoyo.

NO ES EL PRIMER ACCIDENTE

Comerciantes y vecinos aseguran que no sería la primera vez que ocurren incidentes con vehículos de carga de más de 10 toneladas, provocando embotellamientos en este cruce de las avenidas Riva Agüero y César Vallejo.

Finalmente, la subgerente de Transportes local del municipio de El Agustino, Susy Estrella Rosales reveló que la mayoría de vehículos de carga circulan libremente por la zona del Ovalo La Paz debido a que no existe un horario fijo en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE