24 Horas Edición Central

12/01/2024

SJM: vecinos golpean a delincuente que le robo su celular a una joven en puente peatonal

Hampón interceptó a su víctima con un enorme cuchillo que le colocó en el cuello con la finalidad de que le entregara sus pertenencias.




Ataca directamente al cuello como león a su presa. No le basta con cogotearla y decide intentar apuñalarla con un enorme cuchillo para conseguir su botín.  Sin embargo, la joven se resiste al asalto, pero no por mucho tiempo, la fuerza de este raquetero es más y logra arrebatarle el celular para retirarse con toda la calma del mundo.

No todo fue felicidad para el hampón, ya que el gusto le duro muy poco porque los vecinos lo atraparon y le dieron una paliza para que no vuelva a cometer los mismos delitos por la zona.

SEGURIDAD DE DÍA INSEGURIDAD DE NOCHE

A la luz del día los vecinos aún tienen seguridad de caminar con sus teléfonos por el puente San Juan en SJM, pero caída la noche la zona se vuelve intransitable.

Finalmente, los residentes de hicieron un llamado a las autoridades ediles a desplegar agentes de la PNP y serenazgo en diversos puntos estratégicos del distrito para reducir el índice criminal.


Temas Relacionados: ApuñalamientoCogoteoDelincuenteLocalesPnpRoboSerenazgoSjm

También te puede interesar:

DENGUE