24 Horas Edición Central

12/01/2024

El Agustino: fingen ser pareja y con pistola en mano asaltan hotel

Criminales solicitaron al recepcionista del establecimiento un cuarto, sin imaginar que todo sería una fachada de amorío para que se roben las ganancias del día.




La delincuencia no tiene límites en el país. Esta vez, dos personas fingen ser enamorados para distraer al recepcionista de un hotel en El Agustino y con el paso de unos segundos sacan una pistola para amenazarlo.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que los presuntos novios solicitan un cuarto sin imaginar que el encargado del predio sufriría el susto de su vida.

Una vez al observar el arma de fuego entre sus cejas, el recepcionista decidió abrirle la puerta donde se encontraba la caja registradora con las ganancias del día y con palabras subidas de tono, el delincuente termina apoderándose de todo el dinero.

Finalmente, se conoció que estos presuntos enamorados, no solo asaltaron este hospedaje en El Agustino, sino que un día atrás, estos mismos criminales llegaron a un establecimiento de San Juan de Miraflores (SJM).


Temas Relacionados: DelincuenciaEl AgustinoHotelLocalesPerúPistolaSjm

También te puede interesar:

DENGUE