24 Horas Edición Central

10/01/2024

San Isidro: alcaldesa Nancy Vizurraga no puede ser autoridad, según renunciante teniente alcalde

En medio de una conversación en vivo, Gustavo Reátegui afirmó que la actual burgomaestre no reúne las cualidades para estar al frente del municipio.




Renunció en vivo y en directo. Durante una acalorada sesión del concejo municipal celebrada el 29 de diciembre pasado, el saliente teniente alcalde de San Isidro, Gustavo Reategui, utilizó sus últimas palabras como autoridad edil para afirmar que la alcaldesa, Nancy Vizurraga no reúne las capacidades para dirigir a la comuna.

SALIDA

Previo a la salida de Reategui se discutía acerca del estado de las áreas verdes y el mal recojo de basura en el distrito, para comprobar estos dichos acudimos a otra zona caracterizada por la presencia de restaurantes.

Tras ello, un equipo de 24 Horas recorrió los lugares mencionados por el saliente teniente alcalde y pudo constatar que la base del puente de la amistad se encuentra deteriorada.

De igual manera, los vecinos de San Isidro hicieron un llamado a las autoridades competentes a realizar planes para el recojo diario de basura que viene afectando a un sector de la mancomunidad.

Finalmente, luego de todo lo captado, se intentó buscar la versión de Gustavo Reátegui, pero desde el sillón municipal señalaron que no esta brindado declaraciones sobre este tema.


También te puede interesar:

DENGUE