24 Horas Edición Medio Día

09/01/2024

Comas: Cae taxista acusado de dopar y ultrajar a mujer

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando Vásquez Ramírez recogió a la víctima desde la avenida Bertello, con destino final en la avenida Izaguirre.




En un operativo exitoso, la Policía Nacional ha capturado a un individuo identificado como Pedro Vásquez Ramírez, de 42 años, quien se hacía pasar por taxista para cometer aberrantes actos en los sectores de Lima Norte.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando Vásquez Ramírez recogió a la víctima desde la avenida Bertello, con destino final en el Metro de la avenida Izaguirre.

Durante el trayecto, el agresor ofreció a la joven una botella de agua, llevando a que esta perdiera el conocimiento. Posteriormente, la condujo a un hostal donde perpetró el ultraje antes de darse a la fuga.

La víctima recobró la conciencia alrededor de las 11:30 am y, al percatarse de la situación, se dirigió de inmediato a la comisaría de Comas para interponer la denuncia.

PNP ENCONTRÓ EVIDENCIAS

La policía, en una labor meticulosa, logró rastrear al propietario del vehículo que derivó al conductor. Durante la intervención, se hallaron la pastilla y la botella de agua en el automóvil, elementos que fueron cruciales para el caso.

La víctima fue examinada por el médico legista, confirmando que fue víctima de un ultraje. Actualmente, el detenido permanece en la comisaría de Comas mientras las investigaciones continúan para esclarecer posibles casos adicionales y determinar la magnitud de sus acciones delictivas.


Temas Relacionados: AgresorBotella De AguaComasComisariaLima NortePoliciaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE