Todos los veranos se repite la misma imagen son miles de personas las que utilizan este puente que conecta la parte superior del acantilado de la Costa Verde con la playa Agua Dulce en Chorrillos.
Sin embargo, hoy este puente ya no puede cumplir con su función luego de que un camión se estrelló contra él y daño su estructura. El conductor responsable es Gian Carlo José Rubiños Talledo. Tras el accidente la municipalidad cerró el acceso, debido a que podría terminar colisionando por el peso de las personas.
INVESTIGACIÓN
El abogado especializado en temas municipales, Julio César Castiglioni indicó que junto al conductor responsable del choque también debe hacerse responsable la empresa de transporte para quien manejaba el día del accidente como un tercero civil responsable.
De igual manera, Castiglioni mencionó que debe investigarse ante la Junta Nacional de Justicia (JNJ) al fiscal y juez que dejaron en libertad al chófer responsable de la colisión.
Finalmente, con la estructura dañada, el puente quedó inhabilitado por lo que los veraneantes arriesgar sus vidas al atravesar por la Costa Verde para llegar a la playa Agua Dulce, un reto que puede resultar en una tragedia.