Con el objetivo de descubrir su talento, en el distrito de Lince, se están llevando a cabo diversos talleres de verano dirigidos a niños que deseen explorar y desarrollar su personalidad frente a las cámaras.
Estos talleres busca que los pequeños descubran frente a las cámaras sus habilidades, como futuros influencers o periodistas, ya sea en el ámbito de noticias, espectáculos o deportes.
Según, Cheryl Ana María Prado, representante de la escuela de verano, lo niños y adolescentes tiene a su disipación un set completo para que puedan desarrollar sus habilidades.
"En este set de televisión, los pequeños tienen acceso a micrófonos y aprenden sobre el detrás de escena. Les enseñamos cómo crear contenido, qué decir y los familiarizamos con todo lo relacionado con las cámaras", explicó la directora de la escuela.
Además, los niños podrán disfrutar de talleres de fotografía, modelaje y cómo desenvolverse frente al público. Estos talleres están a cargo de reconocidos especialistas en el mundo del entretenimiento televisivo y radial.