24 Horas Edición Domingo

07/01/2024

Realizan colecta por hombre que cayó de edificio por evitar suicidio de una adolescente

Su estado de salud es reservado y esta vez necesita la ayuda de todos.




Intentó evitar que una menor de 15 años se lance del cuarto piso de un edificio en El Rímac, resbaló y cayó al piso, el solidario hombre identificado como Renzó Carbajal, hoy se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Almenara.

Su estado de salud es reservado y esta vez necesita la ayuda de todos, ayuda que el intentó hacerlo sin duda alguna cuando una menor con problemas psiquiátricos intentó quitarse la vida.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de enero al promediar las 6:30 de la tarde en un condominio del distrito, hace unos días sus familiares han pedido la donación de sangre y plaquetas para salvarle la vida, esta vez sus compañeros de secundaria organizaron una colecta para recoger víveres y ayudar la familia.

Renzo Carvajal, ha sido considerado por la promoción 1996 del Colegio Santo Tomas de Aquino de Lima como un héroe, ellos esperan que se recupere pronto.

Cabe señalar que la promoción ha organizado una cadena de oraciones por su recuperación, los médicos han determinado que producto de la fuerte caída tiene daños a la columna y parte de la pelvis, la familia espera ayuda al número de Yape 989 161 123 (Lauren Carbajal).


Temas Relacionados: AyudaEl RímacHéroeIntento De SuicidioProblema Psiquiátrico

También te puede interesar:

DENGUE