24 Horas Edición Sabatina

30/12/2023

San Miguel: autoridades advierten sobre peligros de los pirotécnicos

El municipio informó que si compran o detonan estos artefactos explosivos pueden ser objetos de una multa que asciende a 4,950 soles.




A pesar de las advertencias de las autoridades, muchas personas suelen emplear pirotécnicos para recibir el Año Nuevo, por lo que el municipio de San Miguel emprendió una campaña para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Serenos del distrito y agentes de Fiscalización vienen realizado diversos operativos para concientizar a la población sobre los riesgos que significan utilizar estos artefactos explosivos que se venden sin autorización en las calles.

“En San Miguel no hay ninguna feria, no hay ningún lugar autorizado por la Sucamec para la venta de estos productos Por lo cual, se vienen efectuando los operativos”, sostuvo Luis Carrión Pardo, subgerente de Serenazgo del distrito.

CUIDADO CON LAS MULTAS

El funcionario informó que si compran o detonan estos artefactos explosivos pueden ser objetos de una multa que asciende a 4,950 soles. En ese sentido, anunció que desde el municipio continuarán con los operativos de control.


Temas Relacionados: Año NuevoFiscalizaciónPirotécnicosSan MiguelSucamec

También te puede interesar:

DENGUE