Con la llegada del intenso verano a la capital, decenas de personas se han congregado en las playas de la Costa Verde, ubicadas en los distritos de Chorrillos, Miraflores y Barranco, buscando refrescarse a pocos días de finalizar el año 2023.
Familias enteras han llegado desde tempranas horas de la mañana a la playa Agua Dulce, procedentes de diversos distritos de la capital, e incluso de provincias, con la intención de recibir el Año Nuevo en Lima, especialmente acampando en la playa.
La gran mayoría de los presentes ha llegado con niños y algunos alimentos, planeando disfrutarlos durante su estadía. No obstante, es importante destacar que semanas atrás se pudo observar a varios veraneantes que llevaron alimentos a la playa, pero lamentablemente dejaron gran cantidad de basura esparcida.
FIN DE SEMANA ACALORADO
Es relevante señalar que, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se espera que Lima alcance temperaturas por encima de lo normal este fin de semana, llegando incluso hasta los 30 grados centígrados.