24 Horas Edición Medio Día

29/12/2023

Miraflores: Velan restos de Pedro Súarez Vértiz en la iglesia Virgen de Fátima

Se informó que los restos del ícono musical serán velados en dicha parroquia hasta las 4 de la tarde.




El velatorio de Pedro Suárez-Vértiz se lleva a cabo en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores, marcando un emotivo encuentro de familiares, amigos y seguidores que buscan darle el último adiós al recordado cantante nacional

Una carroza fúnebre se desplazó desde la residencia del artista en Miraflores para llevar sus restos hasta la iglesia, donde la atmósfera íntima permite a los allegados despedirse con mayor cercanía.

Aunque inicialmente se esperaba un velatorio público en la sala Nazca del Ministerio de Cultura, según la propuesta de la entidad, la decisión final fue realizar una ceremonia privada en la iglesia Virgen de Fátima y posteriormente, será cremado a las 4 de la tarde.

SOBRE SU FALLECIMIENTO

Según informes de la Policía Nacional del Perú, agentes llegaron a la residencia del cantante a las 6:55 a.m., donde tuvieron una conversación con el hijo mayor del artista.

Las autoridades indicaron que la muerte de Pedro Suárez-Vértiz parecería deberse a causas naturales, certificadas por un médico privado que atendía al cantante en su lucha contra la atrofia muscular, una enfermedad degenerativa que afectó su salud.


También te puede interesar:

DENGUE