24 Horas Edición Central

28/12/2023

Patricio Suárez Vertiz sobre muerte de su hermano: “Se fue un genio de la música”

El hermano de Pedro Suárez Vertiz reveló que la familia era consciente de la enfermedad degenerativa que enfrentaba y que, aunque la noticia haya sorprendido a todos, era inevitable.




Patricio Suárez Vértiz, hermano del legendario intérprete de rock Pedro Suárez-Vértiz, se dirigió a los medios de comunicación para compartir su perspectiva tras el reciente fallecimiento de su hermano, por quien expresó su profundo pesar y reflexionó sobre la vida y legado de Pedro, destacando su brillantez en el mundo de la música.

Patricio compartió unas emotivas palabras en las que enfatizó la pérdida de un genio musical y recordó con cariño la extraordinaria carrera de su hermano. “Hasta ayer estaba bien (...)Hasta el último día estuvo muy sonriente. (...) Hoy se ha ido a mejor vida una estrella, un genio de la música, hoy va a haber una antes y un después de Pedro. Pedro Cambió la historia del Perú y estoy orgulloso de ser su hermano. Celebremos la vida”, mencionó.

El también integrante de la legendaria banda de rock Arena Hash, reveló que compartió momentos recientes con su hermano durante las festividades navideñas en la casa de Pedro y Cynthia, donde también se reunieron amigos cercanos. En cuanto a los arreglos funerarios, Patricio informó que la familia aún no ha tomado decisiones definitivas, ya que están a la espera de la llegada de la esposa de Pedro.

SOBRE SU FALLECIMIENTO

Patricio Suárez-Vértiz reveló que la familia era consciente de la enfermedad degenerativa que enfrentaba Pedro y que, aunque la noticia haya sorprendido a todos, era parte de un proceso inevitable.

"Ha sido prácticamente una muerte súbita, ya cuestión del cuerpo y agarró de sorpresa a todo el mundo, pero ya era parte del proceso (su enfermedad)", expresó Patricio en relación a la salud de su hermano.


También te puede interesar:

DENGUE