24 Horas Edición Central

28/12/2023

ATU: tarjetas de Metropolitano y Lima Pass ya se pueden recargar en tiendas Tambo

Esto se suma a los 1200 puntos de recargas que existen en farmacias, ferreterías, bodegas y otros establecimientos.




Una buena noticia para los usuarios del Metropolitano porque desde este miércoles 27 de diciembre se reanudaron las recargas de tarjetas en las tiendas Tambo. Esto sumado a los 1200 puntos de recargas que existen en farmacias, ferreterías y bodegas.

A propósito del Metropolitano, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao aseguró que las cuatro nuevas estaciones de Lima Norte lograron aliviar el tráfico en esta parte de la capital, albergando a aproximadamente 11 mil usuarios cada día.

Eso sí, algunas personas continúan teniendo problemas para desplazarse a sus destinos debido a los cambios de ruta que se produjeron en los últimos días. Una situación que la ATU promete solucionar en el más breve plazo para evitar retrasos o aglomeraciones.

RESPUESTA DE LA ATU

“Los primeros días, como cualquier cambio, crea un poco de confusión, pero como vamos viendo en el transcurso de los días esto ha mejorado, desplegando un gran número de personas para explicar estos cambios”, sostuvo Omar Revolledo, vocero de la ATU.


También te puede interesar:

DENGUE