24 Horas Edición Central

27/12/2023

Rutas de Lima habilita puente peatonal provisional en la Panamericana Sur

Rutas de Lima informó que ya instalaron una escalera modular de uso temporal para peatones que fueron captados arriesgando sus vidas al cruzar la vía rápida corriendo.




Las cámaras de Panamericana Televisión captaron como peatones irresponsables arriesgan sus vidas al cruzar la Panamericana Norte corriendo antes de tomarse unos minutos para caminar hacia otro puente peatonal.

Por ejemplo, el puente peatonal Brisas de Villa que limita con los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo estaba inhabilitado desde el lunes tras un accidente de tránsito, según refieren los vecinos.

Luego de un par de horas, las personas dejaron de hacer estos peligrosos recorridos y decidieron transportarse en mototaxi hacia otro puente.

RUTAS DE LIMA SE PRONUNCIA

Tras esta denuncia, Rutas de Lima informó que ya instalaron una escalera modular de uso temporal para los peatones. Asimismo, continuarán con la ejecución de las labores de reparación definitiva de la infraestructura, la cual finalizará el 27 de enero del 2024.


También te puede interesar:

DENGUE