Con la llegada del verano y las festividades de fin de año, numerosas familias acuden a las playas de la Costa Verde en busca de un respiro ante las elevadas temperaturas que azotan la capital.
La playa de Agua Dulce destaca como una de las más concurridas, especialmente durante los fines de semana y feriados, convirtiéndose en el punto de encuentro familiar para disfrutar de las olas del mar y sumergirse en sus refrescantes aguas.
Este sitio atrae a familias enteras provenientes de diversos distritos de la capital, quienes, en muchos casos, llevan consigo a sus mascotas. Además, es común observar cómo algunos llevan sus alimentos preparados en casa para comer frente al mar.
INCREMENTO DE TEMPERATURAS
Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), se pronostica un aumento inusual de las temperaturas durante el mes de diciembre debido a la presencia del fenómeno del Niño.
Se prevé que los distritos más afectados por estas elevadas temperaturas sean Los Olivos y el Cercado de Lima, donde podría alcanzar los 27 grados centígrados.